Audioventas

+56 9 9280 1271
Stock: Disponible
AUDIO-TECHNICA
AUDIFONOS CABLEADOS PARA GAMER/VIDEOJUEGOS/STREAMING
SKU: A12104023
$133.700 IVA incluido
AUDIFONOS CABLEADOS PARA GAMER/VIDEOJUEGOS/STREAMING
Agregar al carro

Medios de pago

Paga en 6 cuotas precio contado
($22.283 aprox.)
Descripción

Auriculares para juegos de alta calida. Diseñados con la vista puesta en los verdaderos jugadores, los auriculares ATH-PG1 proporcionan un sonido extraordinariamente inmersivo y comodidad para usos prolongados que le sumerge en el juego durante el tiempo que desee. Los elementos grandes de 44 mm ofrecen un sonido poderoso y vivo, especialmente afinado para acentuar todos los detalles de sonido del entorno de juego. Los auriculares cerrados están fabricados de materiales ligeros y cuentan con audífonos y diadema de piel suave, lo que permite jugar sin experimentar fatiga.

ESPECIFICACIONES

El modelo ATH-PG1 está equipado además con un micrófono con soporte flexible de 6" que garantiza una comunicación vocal cristalina con otros jugadores. El micro, con un cable de 1,2 m y control de volumen y silencio en línea, puede desconectarse y sustituirse por un cable para smartphone de 1,2 m, que incluye su propio micro y controlador de dispositivos portátiles. Un cable alargador adicional de 2 m terminado en dos miniconectores de 3,5 para micrófono y audio puede utilizarse con cualquiera de los cables de 1,2 m para una mayor flexibilidad al jugar en una computadora.

El cable para smartphone de 1,2 m le permite transformar estos auriculares para juegos en un par de auriculares portátiles, ideales para contestar llamadas y controlar el audio y video en smartphones y otros dispositivos portátiles.


Compatibles con PS4, iPad, iPhone, portátiles y PC. También compatibles con Xbox One mediante el adaptador para auriculares estéreo de la Xbox One, disponible en www.xbox.com.

 

TipoDinámicos cerrados
Diámetro del Transductor44 mm
Respuesta en Frecuencia20 – 20.000 Hz
Entrada de Potencia Máxima1,300 mW
Sensibilidad96 dB/mW

Otras personas también vieron estos productos

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!